Abierta la inscripción para la XXI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”

0
90

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en la XXI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”, que se disputará el domingo 17 de octubre, a partir de la diez de la mañana, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”.

Los participantes tendrán que cubrir un circuito urbano de siete kilómetros de longitud, con salida en la explanada de la playa de Getares y meta en el estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera”. Las categorías de edad en las que se divide la prueba son las de junior, senior, veteranos A.B.C,D y E.

El edil ha explicado que con la organización de esta carrera “volvemos a poner en marcha el circuito de grandes eventos relacionados con el atletismo en nuestra ciudad, siempre desde el más estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades para continuar luchando contra la pandemia”.

Todos los deportistas interesados pueden consultar la información relativa a la prueba en la web www.algecirascorre.com, así como formalizar su inscripción a través de www.dorsalchip.es, estando abierto el plazo hasta las ocho de la tarde del jueves 14 de octubre.