C
lunes, julio 4, 2022

Abierto el plazo de presentación de ofertas para el mantenimiento de los dos mercados municipales

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha informado de que hasta el próximo jueves día 26 de mayo continúa abierto el plazo para optar a la licitación del contrato que lleva por título “Suministro y servicios para el mantenimiento de los mercados municipales de Algeciras “Ingeniero Torroja” y mercado de abastos “Hotel Garrido” y la contratación de servicios para las instalaciones de los mismos.

Se trata, explica Pelayo, de un contrato para poder dar cobertura a las pequeñas reparaciones que deben llevarse a cabo en los mercados de cara a su correcto mantenimiento diario tales como arreglo de albañilería, electricidad, fontanería o solería.

El contrato especifica que los trabajos que surjan deberán ejecutarse en horario de tarde, a partir del cierre de los puestos abiertos al público en sendos mercados, y el importe será de 7.000 euros anuales, IVA incluido.

En cualquier caso, el delegado de Mercados ha recordado que todos los datos referentes a este contrato se encuentran en la página de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda y Función Pública, pudiéndose acceder al mismo a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=A35awMWzPparz3GQd5r6SQ%3D%3D

Otra de las condiciones que ha resaltado Sergio Pelayo es que para poder acceder a licitación, las empresas aspirantes deberán estar inscritas previamente en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Rolece).

Con esta adjudicación se pretende proporcionar los medios necesarios para potenciar el tejido empresarial del Barrio de la Caridad y el Mercado de Abastos Ingeniero Torroja y del Mercado de Abastos Hotel Garrido, los productos locales, tanto de cercanía, cómo autóctonos y en general los frescos de los mercados, por lo que el mantenimiento de los dos inmuebles de titularidad municipal es necesario.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad