C
lunes, julio 4, 2022

Acción Contra el Hambre desarrolla unas jornadas de Semillas de Empleo en Algeciras

La delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, ha asistido a la inauguración de la primera de las dos jornadas de Semillas de Empleo organizadas por la Fundación Acción Contra el Hambre en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad a través de la citada delegación, que se desarrollan hoy y mañana en el Centro Cívico “Ventura Arjona”, en la barriada de San Bernabé.

Barroso ha destacado que estas acciones formativas que van a recibir los desempleados “son unas herramientas muy poderosas en la búsqueda de empleo”. Además, la delegada también ha recordado que hoy se ha clausurado la Escuela de Administrativo Digital que ha desarrollado la fundación con la cofinanciación del consistorio, “lo que hace que tengamos un doble motivo para congratularlos por la aportación que podemos hacer a la hora de poner en manos de los desempleados esas herramientas a las que antes me he referido”.

La coordinadora de la Escuela de Empleo de Acción Contra el Hambre, María de los Ángeles del Valle explicó que estas jornadas tendrán dos vertientes. La primera de ellas está enfocada a aspectos personales ocmo la expresión corporal, los objetivos personales, o el story telling para fomentar las competencias personales. La segunda parte, que se desarrollará mañana, se basará enla intermediación con las empresas, dinámicas de grupo y el networking.

Por su parte, el gestor de proyectos de Andalucía de Acción Contra el Hambre, Miguel Ángel García, quiso agradecer, en primer lugar, el apoyo del Ayuntamiento para hacer posible que todos los proyectos que la ong lleva a cabo en la ciudad se conviertan en realidad.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad