Actos previstos por el día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

0
100

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodriguez, ha presentado esta mañana los actos previstos con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos en el cementerio antigua.
En el acto estaban presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias, Manuel Delgado Cerro; el hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, Juan Carlos Moreno, y el padre Trinitario Francisco Jesús Ferrer.
En este sentido, está previsto que el martes día 1 de noviembre se lleve a cabo el traslado de la Virgen al cementerio Antiguo a las 10 de la mañana; a las 12 el rezo del Ángelus y Reposo; a las 4 y media de la tarde un Santo Rosario para posterior misa, y a las 8 y media una Corona Dolorosa.
Al día siguiente, a las 12 de la mañana está rpevisto un rezo del Ángelus y Reposo, y un Santo Rosario y Santa Misa, para posteriormente proceder al traslado a la Parroquia.
Finalmente, el alcalde ha destacado que “se ha llevado un gran trabajo para celebrar esta importante festividad con el nivel que se merece como todos los años, por eso queremos dar las gracias al trabajo llevado a cabo por la delegación de Cementerio y todos los trabajadores municipales”.