C
martes, septiembre 28, 2021

Adjudicada la obra de reparación del muro del CEIP Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento ha tenido acceso a la resolución, por parte de la Junta de Andalucía, del contrato de adjudicación de la obra de reparación del muro del colegio de educación infantil y primaria Campo de Gibraltar, del barrio de La Bajadilla, un proyecto en el que ambas administraciones públicas han venido trabajando a lo largo de los últimos meses.

El contrato fue adjudicado el pasado día 6 y el miércoles de la semana pasada, día 11, la notificación de la adjudicación fue remitida a la empresa ganadora de la licitación, que cuenta con treinta días desde esa fecha para poner en marcha los trabajos.

La intención del Gobierno autonómico, y así se ha trasladado al Consistorio, es que las obras se inicien antes de agotar el plazo legal establecido, para lo que se mantiene un constante contacto con la empresa adjudicataria.

A esto hay que unir que por parte del Ayuntamiento ya ha sido publicada la licitación de las obras municipales que habían pedido desde la comunidad educativa del colegio de La Bajadilla, consistentes en en la demolición de las gradas y en el hormigonado del pavimento de los patios interiores, con un presupuesto de 53.023,17 eurosy un plazo de ejecución de un mes.

Desde la institución local se señala que el compromiso de mejora del CEIP Campo de Gibraltar se mantiene en todas sus vertientes, demostrando con hechos e intervenciones esa voluntad, que no tuvo respuesta en anteriores gobiernos tanto municipales como de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, desde el equipo de Gobierno se ha valorado de manera muy positiva que las tres asociaciones de vecinos de La Bajadilla se hayan desmarcado de las protestas convocadas por la AMPA del centro para mañana jueves, a la vista de los avances registrados en los procesos de las obras.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad