Agentes de la Policía Local detienen al autor de los daños en 13 vehículos en la calle Marina del Carmen

0
81

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha informado que agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido esta madrugada a J.R.N.R. de 46 años de edad como autor de los daños en 13 vehículos que estaban situados en la calle Marina del Carmen, llegando el mismo a romper tanto las lunas, como los espejos y los retrovisores de los coches. 
Asimismo, se le ha incautado tarjetas de crédito/débito, cargadores de móviles, un pendrive, una mochila con prendas o una llave de garaje, entre otros objetos, posiblemente sustraidos del interior de los vehículos dañados en el acto.
La colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que se ha podido identificar al infractor rápidamente, y fue detenido en horas de la mañana, tras una breve persución a pie a la altura del Hotel Reina Cristina.
Desde el equipo encargado de la investigación de este incidente se considera que es el modus operandi de este caso coincide con el acaecido semanas atrás en el barrio de San Bernabé.
Muñoz ha vuelto a destacar la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local, y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para prevenir este tipo de incidentes, así como apostar por conductas cívicas y responsables.