C
miércoles, mayo 18, 2022

Algeciras celebra el Día de la Danza con un completo programa de actividades

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, han presentado el cartel anunciador de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril.

Esta iniciativa, impulsada por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú, contará con un acto central, en el que las Aulas de Danza y Flamenco de la Escuela, ofrecerán un espectáculo en el Teatro Municipal Florida el día 29 de marzo a las siete de la tarde.

En la programación se incluirán otras actividades, como la Celebración del Día de la Danza por las Academias de Algeciras, que se realizará en el Colegio Salesianos el sábado 23 de abril a las ocho de la tarde. Así como la conferencia “La importancia de la mujer en el Flamenco” en la que intervendrán Sara Vázquez, Felipe de Algeciras, Carmen Yanes y Mercedes Alcalá; y las Máster Class de Sara Vázquez y de Santiago de Fuentes, que tendrán lugar el sábado 30 de abril en la Sánchez Verdú.

Pintor ha querido agradecer a todo el Equipo Docente y los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú “por su implicación y esfuerzo para ofertar una variada programación de actividades que ayuden a dar difusión y poner en valor al arte de la Danza”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad