C
miércoles, diciembre 1, 2021

Algeciras ilumina en azul la Rotonda del Milenio con motivo del Día Mundial de la Infancia

El Ayuntamiento ha iluminado esta tarde en color azul la Rotonda del Milenio al objeto de sumarse a la conmemoración del Día Mundial de la Infancia, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.          

            Así, este emblemático lugar, con la torre que en su día diseñó el recordado artista campogibraltareño Nacho Falgueras,  luce de este color, gracias al trabajo realizado por la Delegación de Alumbrado que dirige la concejal Yessica Rodríguez.

            Conesa ha recordado que Algeciras es ciudad colaboradora del proyecto “Ciudades amigas de la infancia”, que promueve UNICEF “puesto que este equipo de Gobierno, con nuestro alcalde José Ignacio Landaluce al frente, tiene muy claro que es necesario trabajar con quienes representan el futuro de nuestra sociedad”, señala.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad