C
viernes, mayo 20, 2022

Algeciras participa en el 6º Encuentro de la Red De EDUSIS de la provincia de Cádiz

La concejal delegada de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, junto a la responsable del Departamento de Fondos Europeos, Begoña Oliva, y la directora de la Agenda Urbana de Algeciras 2030, María José Berjaga, ha participado en el 6º Encuentro de la Red de EDUSIS de la provincia de Cádiz celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Así, la delegación algecireña ha llevado a cabo una intervención, en la que ha expuesto los puntos clave y factores de éxito de la Agenda Urbana de Algeciras 2030, como ciudad piloto del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agendas Urbana.

En este encuentro han participado importantes autoridades provenientes de la Comisión Europea, del Ministerio de Hacienda, de la Diputación de Cádiz, así como de otros Ayuntamientos de la provincia, que han puesto en valor el importante papel que juegan las entidades locales en el desarrollo urbano de las ciudades.

«Siempre es un placer que tengan en cuenta a Algeciras en este tipo de encuentros, y un orgullo servir como modelo de buenas prácticas y experiencias a otros municipios en la elaboración de sus planes de acción como pioneros en la redacción la Agenda Urbana 2030» ha explicado Rodríguez.

Por su José Ignacio Landaluce ha manifestado que «este tipo de jornadas resultan muy útiles, ya que nos permiten poner en común el conocimiento adquirido e incrementar nuestro aprendizaje en materia de gestión de Fondos Europeos» y ha añadido que “esto es de vital importancia para la transformación, desarrollo y modernización de nuestra ciudad, así como para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad