C
miércoles, diciembre 1, 2021

Algeciras por primer vez en el circuito del Festival de Música Española de Cádiz

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado en la presentación del XIX Festival de Música Española Manuel de Falla, que ha tenido lugar en el Museo de Cádiz, en cuyo circuito, por primera vez cuenta con un espectáculo algecireño, el musical “El Principito”, representado por la Asociación Musical “La Bohemia”.

Esta es una adaptación a teatro del libro “El Principito”, que ha llevado a cabo la poetisa Almudena Ruiz, la cual estará acompañada por la música compuesta por Rafael Álvarez, que además de ser el presidente de la Asociación Musical “La Bohemia”, se encargará de dirigir la orquesta y los coros de este musical. La cita tendrá lugar el 27 de noviembre a las 18:00 h en el Teatro Florida, y la entrada se podrá adquirir en la tienda de instrumentos Musical Beethoven.

Pintor ha puesto en valor “el imprescindible trabajo de La Bohemia en la promoción y divulgación de la música en la sociedad algecireña, el cual, desde este Equipo de Gobierno siempre vamos a apoyar”, y ha querido agradecer a la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, y a la delegada territorial de Cultura de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, por pensar en nuestra ciudad incluyendo el musical de El Principito en un circuito tan importante como es este festival, mostrando una vez más su implicación con la cultura y el arte de nuestra tierra”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad