C
miércoles, diciembre 1, 2021

Ampliado en dos días el plazo de presentación de solicitudes para la subasta de puestos en el Mercado “Hotel Garrido”

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, ha anunciado la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes para la subasta de seis puestos en el Mercado Hotel Garrido para su explotación comercial, quedando así fijada la terminación de este para el próximo día 8 de noviembre, avalado por decreto de Alcaldía.
Tal y como había anunciado Pelayo, el Ayuntamiento ha puesto en marcha los mecanismos oportunos que van a permitir que los puestos que no se están utilizando sean adjudicados de nuevo para potenciar la actividad en este mercado de la ciudad.
En concreto, las actividades a las que se deberán destinar cada uno de los puestos que entran dentro de esta primera subasta son: bar, recova, venta de chacinas, otros/multiactividad, actividades gastronómicas y cámara frigorífica.
Las concesiones tendrán una duración de diez años a contar desde el día siguiente a la formalización de estas, y el plazo de presentación de proposiciones terminará en la fecha anunciada.
Los interesados en solicitar información, así como la documentación a aportar y la presentación de sus ofertas pueden hacerlo a través de la Secretaría General del Ayuntamiento, en la Calle Alfonso XI número 12, o llamando al teléfono 956672702, especificando el número de expediente 2020/CEU_03/014198.
Por último, el delegado de Mercados ha recordado que ya se está trabajando en este mismo proceso de adjudicación de puestos sin actividad en el Mercado Ingeniero Torroja.

Más Noticias

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad