Aumentan las solicitudes de licencias para puntos de recargas de vehículos eléctricos en Algeciras

0
112

El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia de obras con calificación ambiental para un establecimento de hostelería en el centro comercial Las Palomas, que ha sido solicitada por Restauraciones del Campo de Gibraltar.
Este fue uno de los asuntos que se han visto en la reunión del consejo, celebrada esta mañana y presidida por la delegada de Urbanismo Yéssica Rodríguez, en la que se trataron distintos asuntos de trámite. 
Entre ellos, la delegada destacó, además del aumento en las licencias de locales para el desempeño de distintas actividades, el interés creciente entre la población por los vehículos eléctricos, lo que lleva a que cada semana se vean solicitudes para la instalación de puntos de recarga. En esta ocasión, la petición de licencia ha sido para una estación de recarga de vehículos eléctricos en el taller First Stop, en la zona de Los Pinos, presentada por Iberdrola Clientes SAU.
También se concedieron licencias para la instalación de una unidad de suministro de combustible y lavadero de vehículos en el polígono industrial Cortijo Real; así como para adaptar una nave para taller de reparaciones en el mismo polígono.
Otras licencias concedidas fueron para la demolición de una edificación en la calle Trucha; para la sustitución de un cable de Telefónica en la calle Luis de Góngora; y para un proyecto de reforma de garajes y trasteros en Don Bosco