C
viernes, mayo 20, 2022

Ayuntamiento y entidades sociales avanzan en sus líneas de colaboración dentro de la estrategia ERACIS

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada de técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de los colectivos sociales beneficiarias de la línea 3 de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social (ERACIS), que el Consistorio desarrolla en la zona sur de la ciudad, en el marco del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

Estas entidades son la Asociación para la Inclusión Residencial y Social (AIRES), Coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, Fundación Cruz Blanca, Cruz Roja Española y Fundación Márgenes y Vínculos.

El objetivo de este encuentro ha sido el de establecer las líneas que sustenten una metodología de trabajo, a través de la cual puedan ser concretados aspectos de los círculos de derivación entre entidades y sus respectivos protocolos.

Todas las partes pusieron sobre la mesa la importancia que tiene contar con una intercomunicación fluida y eficaz entre los colectivos sociales y el Consistorio, de cara a lograr los objetivos que se persiguen con la aplicación de esta estrategia.

Conesa ha destacado que los equipos ERACIS “están realizando una muy buena labor en sus diferentes campos de actuación, y ello es gracias también a la colaboración de las entidades sociales, sin cuyo apoyo no podríamos alcanzar las metas fijadas”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad