C
miércoles, mayo 18, 2022

Cesión de la antigua Oficina de Turismo a la Asociación “Amigos de la Música”

La Comisión Informativa de Hacienda y Personal, reunida esta mañana en sesión extraordinaria bajo la presidencia de la concejal delegada María Solanes, ha aprobado la propuesta para la adjudicación del edificio municipal que albergó la antigua Oficina de Turismo, sita en la calle Juan de la Cierva, y conocido como “Cubo de la Música” a la Asociación Cultural Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música”, según ha anunciado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El primer edil ha señalado que “se trata de una excelente noticia, que culmina un largo proceso administrativo en el que han trabajado distintos departamentos del Ayuntamiento, que han realizado una excelente labor, caso de las delegaciones de Cultura, Turismo y Patrimonio, que dirigen mis compañeras Pilar Pintor, Susana Pérez Custodio y María Solanes, respectivamente”.

“Amigos de la Música se ha convertido en una referencia en el mundo cultural algecireño, no solo a través de la orquesta sinfónica, sino también en lo que se refiere a la documentación, archivo e investigación, por lo que estamos convencidos de que continuarán dando un buen uso a las instalaciones”, subraya el regidor algecireño.

Una vez que esta propuesta ha recibido luz verde por parte de la Comisión de Hacienda, será trasladada a otros órganos municipales superiores para su ratificación definitiva.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad