Colectivos sociales proponen a los representantes para la formación de la Mesa Municipal de la Discapacidad

0
77

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado esta mañana en una reunión de coordinación con los colectivos sociales relacionados con la discapacidad para que entre todos se propusieran a los representantes en la Mesa Municipal de la Discapacidad que desarrolla el Ayuntamiento.
En este sentido, la delegada ha destacado que “damos un paso más con estas propuestas con el objetivo de impulsar esta mesa de trabajo, en la que están representados los diferentes grupos políticos, el Ayuntamiento y los representantes que hoy se proponen que pertenecen a las asociaciones y federaciones de esta materia en la ciudad”.
Además, Conesa ha añadido que “continuamos trabajando de la mano de todas las entidade tanto del sector de la discapacidad en su disciplina sensorial, intelectual, física y mental”.
Finalmente, “desde el Ayuntamiento queremos contar con todos, siempre con voluntad de crecer y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren este tipo de discapacidades, esa es nuestra misión y en esta línea vamos a seguir luchando”.