Concentración de coches de época, zambomba, nevada, y belén teatralizado entre los actos navideños del fin de semana

0
65

La programación de actos navideños para este fin de semana prevé hoy viernes, 14 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia, una Zambomba flamenca municipal, con Almudena Guirado, a partir de las 19.30 horas.

El sábado, 15 de diciembre, habrá una concentración de automóviles de época que se desarrollará en el patio del complejo educativo Ballesteros a partir de las 12.00 horas. Por la tarde, a las 19.30 horas, los mas pequeños tienen una cita en la plaza de la Iglesia con Papá Noel, a quien podrán entregar sus cartas. También habrá una nevada artificial.

En la capilla del colegio Salesianos, a las 20.00 horas, Gabriel García-Pastor pronunciará el XXIV Pregón de Navidad. También se realizará la entrega de premios del certamen Pastorcillo de plata.

El domingo, 16 de diciembre, habrá un Belén teatralizado a cargo del Centro Artístico Zambra, dirigido por Carolina González. Habrá varios pases, el primero, a  las 19.00 horas, en los jardines municipales junto al Museo Cruz Herrera. Esta actividad tiene como finalidad la recaudación de fondos para el museo de Víctor Quintanilla.