Concierto de Cuaresma ‘Ecce Homo’

0
88

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y del presidente de la Sociedad Algecireña de Fomento, Fernando Morales, ha presentado, en el claustro del Museo Municipal, el cartel del Concierto de Cuaresma ‘Ecce Homo’, que se celebrará el día 9 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Florida.

Este tradicional concierto, que en esta ocasión rinde especial homenaje al 70 aniversario de la propia Sociedad Algecireña de Fomento, contará con la presencia de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, la Coral Polifónica ‘Nova Vitis’, la Coral ‘Portus Albus, las voces de Maite Moreno y de Irene Bello, así como la compañía de flamenco ‘Duende’ pondrá el baile.

Pilar Pintor se mostró satisfecha y contenta por “contar dentro de nuestro elenco de colectivos culturales, todos ellos importantísimos para nuestra delegación, con la Sociedad Algecireña de Fomento, el colectivo más antiguo de la ciudad. La experiencia, que cada vez se mezcla más con la juventud dentro de esta Sociedad, es clave para la posibilidad de poder ofrecer un concierto que, año tras año, no deja indiferente a nadie”.

Fernando Morales, por su parte, quiso dejar constancia de “la importancia del día de hoy para nuestra Sociedad, ya que un año más presentamos el concierto de Cuaresma. Invitamos a todos los algecireños a participar de este concierto, que abre los actos cofrades de la ciudad, y así celebrar con nosotros el 70 aniversario de la Sociedad Algecireña de Fomento”.