C
lunes, enero 24, 2022

Concurso de navidad de la Sociedad Federada de Pesca Bahía de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el delegado de Pesca, Francisco Javier Arango, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento el concurso de navidad del Club Sociedad Federada de Pesca Bahía de Algeciras previsto para el 5 de diciembre en la playa de El Rinconcillo en horario de 8:30 a 12:30.
Por parte del club han asistido a la presentación Juan Jesús Martínez, delegado de Mar Costa del colectivo, y Francisco Cuevas en calidad de Tesorero.
En este sentido, el concurso de pesca se realizará en la modalidad de Captura y Suelta, para posteriormente disfrutar de una convivencia por parte de todos los socios y participantes. Se contará con dos de sus pescadores que son Campeones del Mundo, Sandra Oliva y Javier Martínez, y de dos Campeones del Mundo en la categoría absoluta de mar costa como son el malagueño David Alcántara y el algecireño Juan Daniel Oliva.
Por un lado, Juan Jesús Martínez ha dado las gracias al alcalde y al delegado municipal por recibirlos y apoyar esta iniciativa y ha explicado que “seguimos apostando por llevar a cabo iniciativas que apuestan por la pesca en Algeciras, con un gran compromiso por el Medio Ambiente, y contando con las familias y aficionados”.
Por otro lado, Arango ha puesto en valor el compromiso del club con este deporte y ha destacado que “el Ayuntamiento va a estar siempre apoyando a los pescadores de la ciudad así como en todas las iniciativas que se lleven a cabo para fomentar el mismo”.
Finalmente, el alcalde ha afirmado que “Algeciras es deporte, cultura, diversión, playa, mar, y disfrutar en familia por eso nos unimos a este concurso que viene a unir todos los ingredientes con los que cuenta nuestra ciudad y que siempre va en positivo”. Además, Landaluce ha dado las gracias a los organizadores y animado a todo el mundo a sumarse a este concurso y disfrutar nuestros rincones como la playa del Rinconcillo”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad