`Dime quien soy´ se convierte en el contenido más consumido de la Navidad en Movistar+

0
77

Movistar+ quiso celebrar el nuevo año con sus clientes ofreciendo ‘Dime quién soy’, serie original Movistar+, completa el mismo día 1 de enero. Un regalo muy especial que ha tenido una gran acogida y que ha situado a la serie como el contenido de entretenimiento más consumido de la Navidad en la plataforma, liderando el Top 5 de lo más visto y seguida de `Colgar las Alas´, `Ilustres Ignorantes´, `Rompiendo las normas´ e `Imitados a cenar con Raúl Pérez´.

Un consumo navideño que se ha incrementado en un 17% respecto a las navidades anteriores y que avala una vez más los originales Movistar+, colacando en el Top 5 de lo más consumido a 4 producciones originales de la plataforma.

‘Dime quién soy’, compuesta de 9 episodios, está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa.

Movistar+
y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Produccionesproducen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.