El 4 de diciembre se celebrará el II Concurso de Navidad de la Sociedad Federada de Pesca Bahía de Algeciras

0
113

El concejal delegado de Pesca, Francisco Arango, ha anunciado que el II Concurso de Navidad del Club Sociedad Federada de Pesca Bahía de Algeciras, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, se celebrará el 4 de diciembre, en la playa de El Rinconcillo.

El concurso de pesca, que se realizará en la modalidad de Captura y Suelta, se desarrollará desde las ocho y media hasta las doce y media de la mañana, para posteriormente disfrutar de una convivencia por parte de todos los socios y familiares. Se contará con dos campeones del mundo con España en sus respectivas categorías, Sandra Oliva y Javier Martínez, y con dos campeones del mundo individuales en la categoría absoluta de mar costa, Juan Cánovas y Daniel Oliva.

Así, Arango ha puesto en valor el gran trabajo que realiza el delegado de este club, Juan Jesús Joya, “en la difusión, fomento y promoción de la pesca deportiva en nuestra ciudad, por ello desde el Equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce, continuando apostando y apoyando este tipo de iniciativas que aúnan el deporte, la convivencia y el respeto por nuestro entorno” y ha animado a los aficionados a la pesca a que se unan a este concurso.