C
miércoles, diciembre 1, 2021

El alcalde agradece al Consejo Social de la UCA su apuesta por la ciudad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido al Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA), cuyo presidente es Federico Linares, su apuesta por la ciudad en una reunión que el órgano ha celebrado en Algeciras
En el acto estaban presentes el rector de la UCA, Francisco Piniella; la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Maria del Mar Cerbán, y el director de relaciones institucionales del Campus, Jesús Verdú, así como miembros de la comunidad universitaria, entre otros.
Por un lado, el primer edil ha destacado las excelentes relaciones entre el Consistorio y la Universidad a lo largo de los años así como la apuesta de ambas partes por la investigación y el impulso de los estudios universitarios en el Campus Bahía de Algeciras y la modernización de las sedes así como de la nueva biblioteca.
Finalmente, Landaluce ha apostado por “seguir trabajando de la mano para desarrollar nuevos proyectos para que gane Algeciras” a la vez que “conseguimos que cada vez la oferta universitaria en la ciudad sea más rica y dinámica”, enfatizó.
Asimismo, los integrantes del encuentro han aprovechado para realizar un recorrido por las instalaciones del Campus que se han sometido a una profunda reforma así como de la nueva biblioteca universitaria que fue inaugurada recientemente.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad