Inicio Algeciras Información Más Algeciras El alcalde asiste al Consejo Rector de la Agencia Pública Puertos de Andalucía

El alcalde asiste al Consejo Rector de la Agencia Pública Puertos de Andalucía

0
El alcalde asiste al Consejo Rector de la Agencia Pública Puertos de Andalucía

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido a la reunión que hoy ha celebrado el Consejo Rector de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, en su calidad de vocal designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Al término de la reunión, el primer edil realizó una valoración muy positiva de los temas tratados en ese consejo, y más concretamente de aquellos que de manera directa, repercuten en Algeciras, su puerto y la comarca.
En este sentido, Landaluce destacó el buen ritmo al que avanzan los trabajos de la primera fase de la urbanización de la zona intermodal del sector San Roque del Área Logística Bahía de Algeciras. También recordó que si bien se está trabajando en esta primera fase, el proyecto definitivo contempla una segunda fase a la que ya se está dando forma. Para ambas fases contemplan una inversión total que ronda los 15 millones de euros.
El alcalde puso de manifiesto la importancia que supone esta infraestructura, puesto que su intermodalidad podrá servir como herramienta para aumentar la competitividad en la logística, y que se convertirá en un punto de apoyo para la actividad comercial y empresarial tanto de las industrias de la bahía como del propio Puerto de Algeciras.