El alcalde de Algeciras dado de alta tras pasar 10 días hospitalizado

​El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha sido dado de alta esta mañana luego de estar internado desde el 25 de marzo en el Hospital Punta Europa, a la que ingresó por tras detectársele un principio de neumonía por Coronavirus.

​El primer edil ha querido agradecer a todo el personal sanitario que, “desde el Hospital Punta Europa o desde cualquier otro punto, están cuidándonos y dejándose la piel para hacernos más llevadera esta difícil situación” y ha añadido un agradecimiento a todas las personas y colectivos que se han preocupado por suestado de salud “vuestro apoyo me ha dado fortaleza en estos duros momentos”.

​Además, ha querido transmitirles todo su cariño y apoyo a las personas que están enfermas y a sus familiares, así como su pésame a todos los que han perdido a un ser querido.

​Por último ha querido transmitir un mensaje a todos los ciudadanos “ vamos a seguir cuidándonos, vamos a pensar que haciendo bien las cosas, vamos a salir, con sufrimiento, pero vamos a salir, y lo haremos siendo una sociedad más comprometida, más solidaria y más fuerte”.