C
martes, octubre 26, 2021

El alcalde ha recibido a Mar Arjona de la Red de Empresarias y Emprendedoras de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar (REM)

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Comunicación, Susana Pérez Custodio, ha recibido en la Casa Consistorial a la secretaria y socia fundadora de la Red de Empresarias y Emprendedoras de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar (REM), Mar Arjona Díaz.

Durante este encuentro, se ha hablado de las dificultades por las que están pasando las empresarias en este tiempo tan difícil que estamos viviendo a causa de la pandemia mundial causada por la Covid-19, así como de las iniciativas que desde esta asociación se están llevando a cabo para ponerles solución.

El primer edil ha puesto en valor la gran labor que desde este colectivo se está llevando a cabo y ha asegurado que “este es el primer encuentro de lo que esperamos sea una estrecha relación de colaboración, con la que podamos llevar adelante proyectos en materia de formación y empleabilidad que favorezcan el desarrollo económico, comercial y empresarial en nuestra ciudad”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad