C
miércoles, diciembre 1, 2021

El alcalde preside el acto con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido el acto celebrado en el Colegio FEC San José Virgen De La Palma en el que se ha conmemorado el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico.

Junto al primer edil, han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; el superintendente de la Policía Local de Algeciras, Ángel Gutiérrez Villalobos; la directora del Centro Escolar, Rosa Barranco; la directora de la Sección de Seguridad Vial del Campo de Gibraltar, Aurora Andrés Fernández; la subjefe provincial de Tráfico de Cádiz, Marta Borrero Tirado; el responsable del programa Agente Tutor, el Oficial Iván Vega Bonich, e integrantes del mismo; y representantes de la Asociación Recondúcete.

Al inicio del acto, se ha guardado un minuto de silencio por el joven fallecido, hoy mismo, en un siniestro que se ha producido a la salida del túnel del Acceso Norte, cuando el vehículo de dos ruedas que conducía ha chocado contra un semiremolque.

El alcalde ha expresado su profundo pesar por esta perdida, “en lo que llevábamos de este año, el cual está próximo a terminar, no habíamos tenido víctimas mortales en accidentes de tráfico, racha que por desgracia, hoy se ha visto truncada de la peor forma posible” y ha asegurado que “más que nunca, se hace necesario este trabajo de concienciación de la sociedad en la importancia de la Seguridad Vial, para que, a través de la prevención logremos reducir los accidentes de tráfico”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad