C
lunes, julio 4, 2022

El antiguo Hospital Mitar acogerá el próximo fin de semana una exposición de bonsais

El edificio del antiguo Hospital Militar, sito en el número 6 de la calle Alfonso XI, acogerá el próximo fin de semana una exposición de bonsais, organizada por la Asociación Amigos del Bonsai “El chaparro” y el Ayuntamiento de Algeciras.

La actividad ha sido presentada este mediodía por el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha estado acompañado por las tenientes de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Turismo, Susana Pérez Custodio, además de Lucio Manuel Páez García, presidente del colectivo, y Juan Mena, vocal del mismo.

La muestra, cuya entrada es libre y gratuita para el público, será abierta el viernes, dia 20, en horario de siete de la tarde a nueve de la noche, mientras que el sábado y el domingo podrá ser visitada de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad