C
lunes, julio 4, 2022

El artista David Cordobés será el pregonero de la Feria Real de este año

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el artista algecireño David Cordobés será el pregonero de la Feria Real 2022, y lo hará en el acto que se celebrará en la noche del viernes 17 de junio en el parque María Cristina.

El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recibido al cantante para desearle lo mejor ante este importante reto, que supone el reencuentro con las tradiciones después de dos años de obligada ausencia a consecuencia de la pandemia.

La primera autoridad municipal ha destacado que Cordobés “no solo es un gran artista, sino que además cuenta con un inmenso corazón que le hace ser partícipe de cuantas iniciativas sociales y solidarias se le propongan. Además, es un enamorado de todas las tradiciones algecireñas, por lo que estamos seguros de que todos disfrutaremos de un gran pregón”.

Por su parte, el pregonero ha agradecido emocionado el nombramiento indicando que “pregonar su Feria Real es uno de los mayores orgullos que le pueden caber a un algecireño. Espero poder estar a la altura de tanta responsabilidad y hacer que todos los asistentes sientan de manera propia la esencia de nuestra fiesta grande”.

David Cordobés Amores ha centrado su carrera profesional como cantante en el mundo de la copla, aunque su último disco, lanzado hace unos meses bajo el título de “Señora, señora” está dedicado a las rancheras.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad