C
martes, octubre 26, 2021

El Aula de Mayores “Iulia Traducta” entrega a Sergio Pelayo su memoria 2019-2020

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha recibido en su despacho a la presidenta del Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz en Algeciras “Iulia Traducta”, Victoria Guerrero, que acudió acompañada por dos miembros de su junta directiva, concretamente su vicepresidente, Manuel Ortiz, y su secretario, Jorge Barrero.
El objeto de este encuentro era el de hacer entrega al delegado de la memoria de la asociación correspondiente al Curso 2019-2020, una memoria en la que se explican las actividades llevadas a cabo por sus miembros y que, a pesar de haber sido un curso marcado por la pandemia por coronavirus, “incluye las mismas páginas que el año anterior, ya que también hemos querido incluir todas las actividades que nos han sido imposible llevar a cabo por culpa de la situación de crisis sanitaria vivida en este periodo”, señala Victoria Guerrero.
Por su parte, el delegado de Universidad calificó esta memoria como “histórica”, ya que se vio truncada el 14 de marzo con la llegada de la pandemia, a pesar de lo cual han sabido reaccionar y dotarla de contenido y actividad. Además, Pelayo se comprometió a continuar ejerciendo como mediador entre Ayuntamiento, Aula de Mayores y Universidad de Cádiz para reclamar más y mejores herramientas que permitan certificar el crecimiento que año tras año se constata en el número de alumnos y el incremento de la cantidad y de la calidad de las actividades que llevan a cabo.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad