El Ayuntamiento adquiere 400 papeleras y 90 nuevos contenedores de basura

0
99

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa pública Algesa, Jacinto Muñoz, acompañado de responsables de la misma, ha asistido hoy a la entrega de nuevo material de limpieza, que será distribuido por las diferentes barriadas en los próximos días.

En este sentido, el edil ha destacado que “en esta entrega se han recepcionado 200 papeleras de un total de 400 adquiridas en total, las restantes 200 llegarán en el mes de marzo, y por otro lado, de 90 contenedores de carga trasera de 1100 litros que van a ayudar a la mejora del servicio de limpieza en la ciudad y hacer de Algeciras una ciudad mejor”.

Además, Muñoz ha explicado que “al igual que el año pasado hemos vuelto a adquirir nuevo material con el fin de dar respuesta a las necesidades de los vecinos de las distintas barriadas ya que seguimos muy atentos a la mejora y respuesta a las demandas de los colectivos vecinales”. Y, destacó, que “continuamos trabajando en el objetivo de hacer de nuestra tierra una ciudad más moderna, verde y sostenible”.