C
viernes, mayo 20, 2022

El Ayuntamiento alerta de una posible estafa a empresas y comercios ofreciendo publicidad en revistas en nombre de la Policía Local

La Policía Local de Algeciras ha recibido en la últimas horas varias llamadas y visitas de responsables de pequeñas empresas y comercios de la ciudad, para confirmar si desde el Cuerpo Local se está ofreciendo contratar publicidad en una revista de Policía Local, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Todos ellos manifiestan haber recibido llamadas telefónicas haciéndose pasar por funcionarios de la Policía Local de Algeciras, en las que ofrecen contratar publicidad en una supuesta revista vinculada al Cuerpo.

Los autores de estas llamadas parecen estar vinculados a una empresa con domicilio social en Madrid, cuyas principales formas de contacto son un correo electrónico de Gmail, un teléfono móvil y una supuesta página web que no está operativa, según las primeras indagaciones de la Policía Local de Algeciras.

Esta empresa de Madrid, dedicada a la mediación en servicios de publicidad, parece estar relacionada, a su vez con una confederación nacional de sindicatos de policías locales y autonómicas, con sede en Gijón, que edita una revista llamada «Policía Local».

Muñoz ha aclarado que «la Policía Local de Algeciras no ofrece contratar publicidad en ninguna revista» y que tampoco está relacionada con la edición de la revista editada con el nombre «Policía Local».
También ha animado a aquellas personas que hayan podido ser objeto de estafa a que denuncien los hechos ante la Policía.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad