C
lunes, julio 4, 2022

El Ayuntamiento aprueba una subvención de más de 450.000 euros para el departamento de informática así como ayudas a colectivos

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana la Junta de Gobierno que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio donde se han tratado temas de interés para la ciudad como la aprobación de una subvención a cargo de los Fondos de Recuperación de 456.179.000 euros para mejorar la red informática municipal así como ayudas a colectivos sociales y deportivos de la ciudad.
Por un lado, el teniente de alcalde delegado de Informátiva, Sergio pelayo, y la delegada de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, han informado que una vez concedida esta subvención se va a proceder a presentar el proyecto que va a consistir por un lado, en refrozar la ciberseguirdad de la red municipal y por otro, aumentar la capacidad de almacenamiento en la nube.
Por otro lado, la delegada de Hacienda, María Solanes, ha añadido que “también la Junta de Gobierno ha aprobado ayudas a colectivos como la Federeción de Asociaciones “El Farolillo”, el Club Deportivo Gimnasia Rítmica o la semana pasada con el Club de Balonmano, entre otras, que vienen a reforzar esa visión social de la ciudad bajo las directrices del alcalde”.
Finalmente, el alcalde ha destacado que “seguimos trabajando para mejorar la ciudad, y ayudar a las entidades que lo dan todo por hacer de Algeciras una ciudad mejor, más inclusiva y solidaria”.

 

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad