C
martes, octubre 26, 2021

El Ayuntamiento desbroza el cauce del Río Cachón

El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Jacinto Muñoz, acompañado por el también teniente de alcalde consejero delegado de Emalgesa, Javier Vázquez, y los delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y Parques y Jardines, Ángel Martínez, han realizado una visita al tramo del Arroyo Cachón que discurre entre la Colonia San Miguel y el Polígono Industrial “La Menacha”, donde el Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de desbroce para liberar el cauce.

Estas tareas se realizan tras variaos encuentros de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Vecinos “La Buganvilla”, que preside Pedro González, que también acudió a la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos que comenzaron a principios de esta semana.

Con este desbroce se pretende garantizar la normal circulación de agua una vez llegado el otoño, cuando aumentan las posibilidades de que se produzcan precipitaciones y, con ellas, crecidas en el caudal que discurre entre Colonia y polígono.

Además, el equipo de Gobierno ha mostrado en reiteradas ocasiones su voluntad de mantener en perfecto estado este Arroyo para evitar situaciones que pudieran poner en peligro a los habitantes de esa zona de la ciudad, algo que hemos conseguido gracias a estar permanentemente en contacto con los vecinos.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad