C
lunes, enero 24, 2022

El ayuntamiento facilitará a los mayores que así lo requieran la tramitación del pasaporte Covid

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que, a través de delegación de Atención al Ciudadano y en coordinación con la delegación de Asuntos Sociales, facilitará la tramitación del pasaporte o certificado Covid a las personas mayores que así lo requieran.

El trámite se podrá llevar a cabo en la oficina de atención al mayor, ubicada en la oficina de Atención al Ciudadano situada en la calle Ancha, solicitando cita previa o acudiendo en persona a las mismas. La documentación que debe aportarse será la tarjeta sanitaria, DNI y teléfono móvil.

Una vez allí se emitirá un código con el que se podrá acceder al certificado y hacer entrega del mismo en ese preciso instante.

El primer edil se ha mostrado satisfecho con este servicio “que ayuda, una vez más, a los mayores de Algeciras integrándolos en una sociedad cada vez más informatizada y en un momento tan delicado como el que estamos pasando”.

Asimismo, Paula Conesa destacó “la especial atención que se le facilitará a los mayores pertenecientes a la campaña ‘Cuenta Conmigo’”.

Juliá, por su parte, ha querido enfatizar en “el trabajo de esta delegación de cara a ayudar a los vecinos de Algeciras. Es nuestro compromiso, tanto del alcalde como de este equipo de Gobierno, el estar siempre ayudando y a disposición de los vecinos de Algeciras”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad