C
miércoles, mayo 18, 2022

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural de Tunas de Peritos

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación Cultural de Tunas de Peritos, que está presidida por Epímaco Domínguez Navarro.

El primer edil ha destacado la gran labor que lleva a cabo este colectivo “para la dinamización del ocio de nuestra ciudad, a la vez que protegen, fomentan y difundes una tradición tan propia de nuestro país, como son las tunas y las estudiantinas, mediante la organización de rondas, concursos y pasacalles”.

“Continuaremos apoyando y colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con estas actividades que enriquecen la programación cultural algecireña, y que además sirven para atraer el turismo a Algeciras y dar vida a nuestro comercio” ha asegurado Landaluce y ha recordado que Algeciras albergará el Certamen de Tunas, que se celebrará los días 1 y 2 de abril.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad