El Ayuntamiento hace otro pago a proveedores por valor de 2,2 millones alcanzando la cifra total de 6 millones en tan solo 40 días

0
74

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes, ha informado de que el Ayuntamiento ha aprobado otro pago a proveedores por valor de 2,2 millones de euros, lo que hace que en los últimos 40 días se haya puesto en funcionamiento por parte del Consistorio la cantidad de 6 millones de euros, sumando los pagos aprobados en los meses previos.
En este sentido, el primer edil ha destacado que “estamos ante un cifra nunca vista, pagando en forma y plazo a los proveedores del Ayuntamiento incluso a colectivos a lo que se debían facturas de gobierno anteriores por lo que estamos cumpliendo y gobernando para todos de forma eficaz, contando con los vecinos y sin subir los impuestos”.
Landaluce se ha referido al millón de euros destinados a las concesionarios de servicios como playas o parques y jardines para que la ciudad esté en las mejores condiciones posibles. También ha destacado la cantidad de 300.000 euros para suministros municipales o más de 120.000 euros para inversiones en fondos europeos o incluso 200.000 euros para otras inversiones municipales, entre otras cantidades.
Por otro lado, la delegada ha añadido que “pasito a pasito y poniendo lo mejor de nosotros mismos, y de forma coordinada, podemos mirar a los vecinos de frente para decirles que estamos gobernando para todos, con honestidad y las manos limpias, cumpliendo con todos”.
Finalmente, el alcalde ha afirmado que “Algeciras va en la buena dirección, que sumando el trabajo de todas las delegaciones conseguimos dar solución a las demandas de los vecinos y este es un ejemplo de que nuestra ciudad avanza”.