C
martes, septiembre 28, 2021

El Ayuntamiento inicia los trabajos periódicos de desinfección en los cementerios municipales

El concejal delegado de Cementerios, Ángel Martínez, ha supervisado esta mañana en el cementerio antiguo de la ciudad el inicio de los trabajos periódicos de desinfección, desratización y desinsectación que el Ayuntamiento lleva a cabo tanto en estas instalaciones como en la necrópolis de Botafuegos.
Cabe destacar que la realización de estos trabajos no conlleva el cierre de ninguna parte de los camposantos municipales, por lo que se compatibilizan con las visitas que realiza la ciudadanía.
Está previsto que una vez finalicen en el cementerio antiguo estas actuaciones arranquen en el de Botafuegos, dentro de la planificación que realiza este departamento municipal.
El edil ha indicado que con estas intervenciones se pretende satisfacer las necesidades de los ciudadanos del municipio, en base al mantenimiento y limpieza de los cementerios, pues es fundamental una buena higiene en estas zonas”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad