El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de difusión para apoyar a la hostelería local

0
74

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Imagen y Turismo, Susana Pérez Custodio, han anunciado que el Ayuntamiento de Algeciras va a a poner en marcha una campaña de promoción y publicidad que apoye al sector hostelero de la ciudad, de cara a incentivar la actividad que se ha visto mermada durante el aún vigente estado de alama decretado a consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

La campaña, que se desarrollará bajo el nombre de “Tus bares te esperan, vive Algeciras”, está siendo diseñada por el Departamento de Imagen y Desarrollo del Consistorio, y consistirá en en la preparación de una campaña publicitaria, con inserciones en los medios de comunicación de la ciudad, poniendo en valor estos establecimientos.

Muñoz Madrid y Pérez Custodio han puesto de manifiesto “la importancia que la hostelería tiene para el sector económico de Algeciras, como motor de generación de empleo, siendo además una de las referencias turísticas de la ciudad”.

Los ediles recuerdan la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y la recientemente creada asociación Hostelería de Algeciras, que agluitina a más de un centenar de locales, con más de un millar de trabajadores.

“Este equipo de Gobierno ha mostrado en todo momento su apoyo decidido al sector hostelero local, al igual que hizo en su momento con el comercio tradicional. Desde que se puso en marcha la fase I de la desescalada, hemos ofrecido facilidades para los establecimientos que cuentan con terraza y que cumpliendo con lo establecido en las normas, han visto incrementada su superficie para poder instalar mesas y sillas salvaguardando siempre la salud y la seguridad de sus clientes, y ahora llega el turno de dar un paso más, poniendo en marcha esta campaña para que los niveles de actividad vuelvan a ser los de antes del 14 de marzo”, recalcan los responsables municipales.