C
sábado, julio 24, 2021

El Ayuntamiento potencia la atención telefónica al servicio de los ciudadanos

Más noticias

​El Ayuntamiento de Algeciras amplía desde hoy el servicio de atención ciudadana vía telefónico, añadiendo un nuevo número a la centralita, a la cual se accede a través del teléfono 956672700 y ahora se añade el 956101103.

​Esta nueva numeración será común para cualquier tipo de consulta o trámite y las personas encargadas irán resolviendo o derivando las solicitudes ciudadanas a los respectivos departamentos. El objetivo de esta nueva medida es agilizar los trámites ciudadanos y ofrecer información a la mayor brevedad posible.

​Cabe recordar que se sigue atendiendo al ciudadano a través de las peticiones que llegan por la sede electrónica, llevándose a cabo telemáticamente todo el trámite del registro y además desde el correo de Atención al Ciudadano (atencionalciudadano@algeciras.es)

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad