El Ayuntamiento presentan la memora de actividades de “Barrio Vivo”

0
88

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Coordinadora contra la droga “Barrio vivo”, José Luis Díaz, han presentado este mediodía en el Ayuntamiento la memoria de actividades de la entidad correspondiente al año 2019, en la que destaca que 12.055 personas se beneficiaron de los distintos programas llevados a cabo.

En la comparecencia, en la que también ha sido dado a conocer el logotipo diseñado con motivo de la conmemoración del trigésimo aniversario de la coordinadora, han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; Miguel Alberto Díaz, uno de los fundadores de la asociación, y las monitoras Sivia Castellanos y Carmela Berrocal.

Landaluce ha puesto en valor tanto el trabajo desarrollado por la coordinadora en estas tres décadas de andadura y trabajo centrado especialmente en el ámbito de la prevención entre los más jóvenes y en barriadas, contando para ello con el respaldo de las administraciones públicas.

Por su parte, Díaz ha agradecido el apoyo que recibe del Consistorio algecireño a la hora de desarrollar sus actividades.