El Ayuntamiento recomienda el cierre del patio trasero del Colegio Alfonso XI por riesgo de caída del muro

0
102

El teniente de alcalde, Javier Vázquez, hueso, ha informado que tras la visita del arquitecto técnico municipal al colegio Alfonso XI se ha recomendado a la dirección del centro, por parte del Ayuntamiento, el cierre del patio trasero mientras se estudia una solución técnica al estado del muro tras las intensas lluvias.
En este sentido, el edil ha informado que esta mañana se ha realizado una visita técnica donde se ha detectado un riesgo por caída de dicho muro de contención. 
Finalmente, el delegado ha firmado que “estamos trabajando de una forma coordinada y estrecha con todos los centros educativos de la ciudad, y en concreto, con el de Alfonso XI, para para hacer un seguimiento de la situación y encontrar la mejor solución posible preservando la seguridad de los alumnos y de toda la comunidad educativa”. Asimismo, Vázquez ha destacado de “vamos a tomar estas medidas de prevención ya que están previstas que las lluvias continúen hasta el finde semana, y mientras se toman las medidas correctivas necesarias”.