C
martes, octubre 26, 2021

El Ayuntamiento recuerda que el botellón sigue prohibido

El primer teniente de Alcalde Jacinto Muñoz, recordaba que aunque estemos en Nivel de alerta 0 los botellones siguen prohibidos en Andalucía.

Tras los acontecimientos acaecidos en la noche de ayer donde más de un centenar de jóvenes se reunían en el llano Amarillo, Jacinto Muñoz ha recordado a la ciudadanía que el Botellón sigue prohibido “el virus sigue ahí y necesitamos seguir siendo el ejemplo de prudencia y responsabilidad. Llegarán los momentos de volvernos a reunir en el Llano amarillo pero todavía no toca”.

Muchos fueron los efectivos de Policía Local y CNP que acudieron a la zona para desalojar a los jóvenes que saltándose las normas y haciéndose eco de un anuncio falso en el perfil del alcalde acudieron al llano poniendo en peligro serio y real no solo a los jóvenes allí concentrados sino a toda la sociedad algecireña que ayer mismo celebraba la salida del hospital del último paciente Covid.

Para concluir Muñoz ha agradecido de antemano a los jóvenes la sensatez que van a demostrar en los próximos días.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad