El Ayuntamiento renovará los juegos y el pavimento de caucho de varios parques infantiles

0
105

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha acordado proponer a las empresas HPC y Top Carrel para que suministren los elementos que permitirán la renovación y mejora de varios de los parques infantiles existentes en la ciudad.

La primera de estas firmas, HPC, será la encargada de proveer al Consistorio de los nuevos juegos infantiles con los que estará dotado cada parque, a través de una inversión de 90.876,03 euros, comprometiéndose la concesionaria a entregar los pedidos en el plazo de quince días tras la finalización de los trámites administrativos.

Por su parte, Top Carrel suministrará el pavimento de caucho que forma el suelo de cada uno de estos recintos, a través de un presupuesto de 24.000 euros.

El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha indicado que la mejora de los parques infantiles “será llevada a cabo cumpliendo escrupulosamente con las normas de seguridad y los requisitos exigidos por ley, porque para este equipo de Gobierno, la seguridad de la ciudadanía, y especialmente de los más pequeños, es un principio básico de actuación”.