C
viernes, mayo 20, 2022

El Ayuntamiento sigue impulsando la campaña ‘Juguemos con orgullo’ en vísperas del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte

El Ayuntamiento de Algeciras sigue trabajando en la campaña que la asociación ‘Roja Directa’ ha puesto en marcha para combatir la LGTBIfobia en el mundo del deporte, en vísperas del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte que se celebra mañana día 19.

Desde las delegaciones de Deportes, Cultura, Educación, Igualdad y Bienestar Social, Participación Ciudadana, Imagen, así como otras, se ha querido matizar en las actividades realizadas de la mano de la asociación ‘Roja Directa’ para la concienciación y erradicación de la homofobia en el mundo del deporte.

Estas actividades que han consistido en la charla formativa ‘Rompiendo Barreras’, la campaña de sensibilización a través de los mupis publicitarios o el spot ‘Juega con orgullo’, que ha sido rodado en el Estadio Municipal Nuevo Mirador y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Así las cosas, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha querido señalar que Algeciras “lucha todos los días para erradicar la lacra de la homofobia en el deporte, en todas las disciplinas y categorías”, antes de añadir que “seguiremos trabajando con todas las asociaciones y colectivos que tengan el mismo compromiso que nosotros”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad