C
miércoles, mayo 18, 2022

El Ayuntamiento ultima el dispositivo de seguridad de cara a la celebración de la Semana Santa

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha presidido hoy en el Ayuntamiento la reunión de coordinación que ha servido para ultimar el dispositivo de seguridad que será desplegado con motivo de la celebración de la Semana Santa.

En este encuentro, también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros; el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado; y representantes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de Protección Civil.

Este operativo, que comenzará a funcionar el domingo 10 de abril, y se mantendrá hasta siguiente domingo, 17 de abril, se llevará a cabo mediante servicios policiales durante los desfiles profesionales, especialmente en las salidas y recogidas, así como en la carrera oficial, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada procesión y las complicaciones que pudieran surgir debido a las condiciones climáticas.

Muñoz Madrid ha indicado que “tras estos dos años sin poder celebrar nuestra Semana Santa, nuestro principal objetivo es que todos los algecireños y las personas que nos visiten puedan disfrutarla con la mayor tranquilidad posible, y para ello es indispensable trabajar desde la coordinación entre todos los servicios y estamentos competentes”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad