C
domingo, julio 25, 2021

El BOP publica las bases para la concesión de subvenciones municipales a asociaciones y ONGs sin ánimo de lucro

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado en su edición de hoy las bases reguladores que rigen la concesión, por parte del Ayuntamiento de Algeciras, de subvenciones a asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro, dentro del presente ejercicio económico, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

La edil ha recordado que estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de programas y actividades de carácter social, concretamente los dirigidos a la promoción, apoyo a colectivos vulnerables, o en situación o riesgo de exclusión social que sean complementarios a los que desarrolla la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social.

La cuantía a distribuir en esta convocatoria es de 60.000 euros, y las solicitudes deberán presentarse telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El plazo de presentación será de 30 días anturales a partir del día siguiente hábil de la publicación de la presente convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Conesa ha destacado la importancia de estas ayudas que “vienen a ser un apoyo más a todas las personas que peor lo están pasando porque este Ayuntamiento no deja a nadie atrás”, a la vez que ha explicado que “este equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, José Ignacio Landaluce, sigue trabajando para impulsar nuevas líneas de ayudas porque Algeciras es una de las ciudades que más dinero destina a políticas sociales con el objetivo de apoyar a las familias, a los mayores y los colectivos vulnerables”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad