C
miércoles, mayo 18, 2022

El Centro Documental acoge la conferencia”El Fraile, nuestra última torre almenara” en el marco de los Viernes de patrimonio

El Centro Documental José Luis Cano ha acogido esta mañana la conferencia “El Fraile, nuestra última torre almenara” a cargo de Ángel Saéz y Pedro Guarriarán en el marco de las actividades de Viernes de patrimonio y que contó con la asistencia del teniente de alcalde delegado, Jávier Vázquez.
Esta conferencia está impulsada por la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA) que preside Antonio Gil, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación de Cultura que dirige, Pilar Pintor.
Desde el Ayuntamiento se ha puesto en valor realizar este tipo de actividades enfocadas en la defensa y potenciación de la cultura y el patrimonio de Algeciras que siempre va a contar con el apoyo del Consistorio que dirige el alcade, José Ignacio Landaluce.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad