C
martes, septiembre 28, 2021

El Centro Documental acoge un acto por el 85 aniversario de la muerte de Federico García Lorca

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la teniento de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha asistido en la tarde de hoy en el Centro Documentel “José Luis Cano” a un acto de recuerdo por el 85 aniversario de la muerte del poeta Federico García Lorca, organizado por el colectivo cultural Estrechando y que dirige Patricio Gónzalez.
Escritores, poetas y actores se han dado cita para poner el valor el legado cultural del gran artista en nuestro país.
Han asistido poetas como Pepe Lozano, Miguel Vega, Juan Emilio Ríos, Juan Manuel Ramirez Tocón, Nieves Buscató, Juan Luis Otero y el propio Patricio Gónzalez. Asimismo han participado los actores Pedro Delgado, Begoña Uriarte y Mario Gallardo.
Finalmente, Pintor ha destacado la importancia de apoyar “todos los actos y encuentros que vengan a potenciar y defender el legado histórico y cultural de nuestro pais y nuestras gentes”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad