viernes, febrero 3, 2023

El Club de Piragüismo de Algeciras presenta su nueva temporada

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado del teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez, la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y la delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, ha participado en el acto de presentación de la nueva temporada del Club de Piragüismo de Algeciras.
En el acto ambién han estado presentes el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, así como el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.
El Club, que posee una trayectoria de más de 40 años de historia y que se encuentra en un proceso de crecimiento constante, cuenta con más de centenar de socios y deportistas, los cuales han estado presentes, desde las categorías más pequeñas (pre benjamín) hasta los veteranos.
Así las cosas, durante la presentación se ha proyectado un vídeo con imágenes de la temporada pasada, posteriormente se ha realizado una foto de familia, y ha finalizado el acto con una comida de convivencia.
Juliá ha querido destacar “la importancia de pasear el nombre de Algeciras en los campeonatos en los que asistís. Tenemos el compromiso de sumar siempre en positivo y el deporte es una forma maravillosa de hacerlo”.
Desde el Club de Piragüismo han querido agradecer a todas las delegaciones del Ayuntamiento implicadas en su día a día, así como a la Autoridad Portuaria su compromiso en seguir ayudando al club.

Últimas noticias