El equipo de gobierno participan en las tradicionales convivencias vecinales de los Carnavales

​La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el concejal delegado se Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañados de varios miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal,  han participado en las jornadas de convivencia que durante esta mañana se han venido celebrando en diversos barrios y barriadas de Algeciras con motivo del Carnaval.

​Los representantes del Ayuntamiento han acompañado a la asociación de vecino “Mar y Monte” del barrio de San García, presidida por Diego Medina, en su “I Adobada Popular” en memoria de Fran del Río, en la que se contó además de con las tradicionales chirigotas y comparsas, con un pregón a cargo de Fran Amado.

​Posteriormente, han acudido a la “V Sorpresada Popular” organizada por la asociación de vecinos “Embaracadero” de la barriada del Acebuchal, presidida por Josefina Puertos, en la que no han faltado pintacaras, concursos de disfraces, chirigotas, comparsas y un pregón a cargo de Angela Melgar Rojas.

​Y por último, han disfrutado junto a la asociación de vecino de “La Vía”de la barriada de la Juliana, presidida por Mari Luz Ros, de su “Gran Tagarninada Popular”, amenizada por comparsas y chirigotas, en la que además se ha llevado a cabo un concurso de disfraces infantiles y la entrega de agradecimientos a vecinos.

​Los ediles quisieron agradecer a los vecinos su cariño, amabilidad y hospitalidad, sin olvidar destacar “el espíritu carnavalero que se podía respirar en estas tradicionales “adas” donde muchos algecireños han disfrutado de nuestras agrupaciones carnavalescas”.