C
martes, octubre 26, 2021

El Florida acoge las muestras de fin de curso del Aula de Flamenco de la Escuela Sanchez Verdú

Esta tarde, los integrantes del Aula de Flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, José María Sánchez Verdú, han llevado a cabo las muestras de fin de curso en el Teatro Municipal Florida.
En este sentido, el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con el delegado, Jorge Juliá, y la directora de la escuela municipal, Ifigenia Borrego, ha aprovechado para dar la enhorabuena a todos los alumnos y participantes porque “han dado lo mejor de sí mismos en un año complejo”, a la vez que ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por Mercedes Alcalá por su “tesón, esfuerzo y compromiso por hacer de este Aula un referente”.
Finalmente, Landaluce ha avanzado que “seguimos trabajando por hacer de Algeciras una ciudad con más actividad cultural segura y de calidad, ya que a lo largo de estos 10 años ha llevado a cabo una apuesta decidida por la potencianción de la Escuela Sanchez Verdú en sus diferentes disciplinas por su importante labor formativa y cultural en la ciudad”.

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad